TIMELINE DE MI RELACIÓN CON EL ARTE & DISEÑO

2008

LOS INICIOS

Tuve la oportunidad de estudiar diseño de modas en Parsons y al graduarme trabajar en Nueva York, una ciudad vibrante que me enseñó el valor de la creatividad sin límites y la fuerza del detalle. Entre telas, viajes de trabajo y noches largas de diseño, descubrí no solo mi voz como diseñadora, sino también mi propósito: crear piezas que cuenten historias.

2012

LOS PRIMEROS
PASOS EN LIMA

Después de años de aprendizaje y experiencia en la capital de la moda, decidí volver a mis raíces y abrir mi taller de costura aquí. Fui formando un equipo con mujeres tan apasionadas como yo logrando crear piezas de las que me sentía muy orgullosa.

2019

7 AÑOS
Y VAMOS POR MÁS

Con el paso del tiempo el taller fue creciendo y evolucionando, no solo nuestro equipo sino nuestra base de clientas, la variedad de técnicas y acabados que podíamos ofrecer. Ese año me case y tuve el privilegio de diseñar y coser mi propio vestido de novia. Este fue un gran paso para cada vez recibir más novias que confíen en nuestra visión.

2014

NUESTRA NUEVA IDENTIDAD

En el 2024 decidimos darnos un nuevo look. Re conectamos con nuestra identidad y elegancia innata para lanzar una nueva identidad que vaya de la mano con lo que somos. Hicimos cambios en nuestro Atelier, remodelado el espacio y mejorando la experiencia de las clientas.

HOY EN DÍA

Hoy, tengo el honor de dirigir mi propio taller de alta costura en Lima, Perú — un espacio donde cada prenda es hecha a mano, con pasión, precisión y alma latina. Aquí fusiono lo mejor de ambos mundos: la sofisticación y técnica aprendida en Nueva York, con la calidez, identidad y riqueza cultural de mi tierra. Mi compromiso es ofrecer piezas únicas, atemporales y llenas de significado, para mujeres que desean vestir arte y elegancia en cada paso.

VAMOS POR MÁS